931 804 839

summae@fundaciosummae.cat

Soporte terapèutico on-line gratuito

Soporte terapèutico on-line gratuito

La Fundación Summae, con su vocación humana y social, y muy conscientes del malestar que está suponiendo esta situación sociosanitaria en la que nos encontramos, ofrece en estos momentos un servicio de Consulta gratuita en el marco del Servicio SUMMAE ON-LINE.

Se trata de un servicio de apoyo terapéutico dirigido a niños, adolescentes y adultos con diversidad en las capacidades, y sus familias, así como también niños, adolescentes y familias, que en la actual situación, presentan un malestar emocional.

El equipo humano de la Fundación Summae está formado por profesionales de diferentes disciplinas que trabaja de forma  interdisciplinaria con una amplia experiencia y trayectoria profesional.

Contamos con especialistas en: psicología clínica y sanitaria, psiquiatría, psicoanálisis, neuropsicología, psicopedagogía, terapia ocupacional e integración sensorial, logopedia, optometría, y neuropediatría  del desarrollo, todos ellos formados especialmente para atender las necesidades de las personas con diversidad en sus capacidades (trastornos del desarrollo, autismo, discapacidad intelectual, dificultades conductuales, dificultades de regulación, alteraciones motrices, de lenguaje o visuales....).

Estar en una situación de permanencia en casa, en muchos casos puede resultar ser una enriquecedora experiencia familiar, aun así en otras puede ser una situación más compleja que puede comportar malestar o incluso sufrimiento personal y/o intrafamiliar.

Las personas interesadas se pueden poner en contacto con la Fundación Summae a través del número de teléfono 619 83 73 75 o del correo: summae@fundaciosummae.cat 

Por favor, si piensas que este servicio puede ser de interés y/o de ayuda a alguna otra persona o entidad, agradeceríamos que hicieras difusión.

Muchas gracias, 

 

Equipo de la Fundación Summae