summae@fundaciosummae.cat

Videoconferencia: Preparando lo desconfinamento. Miércoles 27 de mayo a las 18:30.

Todos y todas nos estamos preparando para el desconfinamento, por eso os invitamos a participar en esta videoconferencia en directo "Preparando el desconfinamento" donde podremos ampliar el horizonte de este proceso así como plantear y resolver algunas dudas en referencia a esta nueva etapa social.

La videoconferencia será a cargo de la psicóloga y psicoanalista de la Fundación Summae, Marta Areny.

Cuándo? el miércoles 27 de mayo a las 18:30.

Dónde? en la  sala de actos virtual del Centro Cívico Can Castellò.

Inscripción: hay que realizar una inscripción previa a través del correo electrónico: info@cccancastello.cat o del teléfono 667652522 de lunes a viernes de 9 h a 17 h.