Atención a los Trastornos del Desarrollo

La Atención Precoz va dirigida a los niños de 0 a 6 años que en condiciones normales no acaban de lograr un desarrollo bastante adecuado, y también a aquellos que presentan un trastorno del desarrollo o una patología de base neurológica o psíquica.

Qué atendemos

• Retrasos motrices y madurativos
  • Trastornos y retrasos del lenguaje y el habla
  • Ralentizaciones cognitivas
  • Dificultades del comportamiento y las emociones
  • Trastornos de la regulación
  • Dificultades de adaptación
  • Dificultades para el vínculo
  • Trastornos de la comunicación, la relación y la interacción: riesgo autismo, TEA..
  • Trastornos del sueño, dificultades en la alimentación y en el control de esfínteres.
  • Seguimiento del niño prematuro y CIR.

Abordaje terapéutico

Un abordaje integral con el niño y sus padres facilitando que el niño-niña alcance el motor de su propio desarrollo.

Con compañía con las madres-pares para que alcance con serenidad y motivación el impulso que su hijo/hija necesita para progresar.

Empezamos?

Somos un equipo humano, formado por profesionales de diferentes disciplinas, con una amplia experiencia profesional, y trabajamos de forma interdisciplinaria para acompañarte en todo el proceso de atención terapéutica.

Pide tu primera visita

O llámanos al 931 804 839