summae@fundaciosummae.cat

Instituto Dr. Jordi Ponces

Supervisión de casos clínicos a profesionales particulares y equipos.

Supervisión y apoyo en escuelas ordinarias y de educación especial.

Cursos monográficos: parálisis cerebral, visión funcional, audiología, abuso sexual infantil, canguratge especializado...

El Dr. Jordi Ponces es pionero y experto en el Estado en parálisis cerebral y desarrollo del niño.

El Instituto de Investigación y Formación en parálisis cerebral y trastornos del desarrollo, es una entidad presidida por el Dr. Jordi Ponces, que dirige un equipo de profesionales con una amplia trayectoria laboral, tanto asistencial como docente.

Los objetivos de este instituto son la investigación y formación en parálisis cerebral y otros trastornos del desarrollo.

Actividades

El Instituto Jordi Ponces se ocupa de la supervisión y formación continuada de los profesionales de los servicios asistenciales de la Fundación Summae pero también desarrolla la tarea de docencia e investigación impartiendo cursos y seminarios, conferencias, másteres y posgrados, sesiones clínicas y sesiones bibliográficas.

Igualmente, el Instituto coordina, dirige y supervisa tanto los proyectos de investigación como las publicaciones de la fundación.

El equipo de profesionales de la Fundación Summae, dispone de un largo bagaje profesional y docente. Muchos de nuestros profesionales participan como docentes en diferentes másteres y grados universitarios así como en otras actividades de supervisión y formativas, entre ellas las organizadas por nuestra Fundación.

Supervisión de casos clínicos a profesionales particulares y equipos.

Supervisión y apoyo en escuelas ordinarias y de educación especial.

Empezamos?

Somos un equipo humano, formado por profesionales de diferentes disciplinas, con una amplia experiencia profesional, y trabajamos de forma interdisciplinaria para acompañarte en todo el proceso de atención terapéutica.

O llámanos al 931 804 839