Ayudamos a su desarrollo desde la niñez

La Atención Precoz va dirigida a los niños de 0 a 6 años que en condiciones normales no acaban de lograr un desarrollo bastante adecuado, y también a aquellos que presentan un trastorno del desarrollo o una patología de base neurológica o psíquica.

En Summae tenemos los mejores profesionales de la psicología clínica, fisioterapia, logopedia, psicomotricidad, terapia ocupacional (integración sensorial), terapia de la función visual, neuropediatría del desarrollo y psiquiatría.

Qué tratamos

• Retrasos motrices y madurativos
  • Trastornos y retrasos del lenguaje y el habla
  • Ralentizaciones cognitivas
  • Dificultades del comportamiento y las emociones
  • Trastornos de la regulación
  • Dificultades de adaptación
  • Dificultades para el vínculo
  • Trastornos de la comunicación, la relación y la interacción: riesgo autismo, TEA..
  • Trastornos del sueño, dificultades en la alimentación y en el control de esfínteres.
  • Seguimiento del niño prematuro y CIR

Servicios que ofrecemos

Cómo lo hacemos

En Summae ofrecemos un Abordaje Terapéutico. En estas edades, el foco de la intervención lo entendemos como la unidad niño-familia. Intervención individual y en grupo, psicomotricidad, integración sensorial.

Cómo funciona?

Empezamos?

Somos un equipo humano, formado por profesionales de diferentes disciplinas, con una amplia experiencia profesional, y trabajamos de forma interdisciplinaria para acompañarte en todo el proceso de atención terapéutica.

Pedir Visita

O llámanos al 931 804 839