Ayudamos a su desarrollo desde la infancia

Un equipo de personas y profesionales especializados, que nos mueve la vocación de atender y acompañar desde una perspectiva amplía e integral, al niño, adolescente/adulto y a su familia, que presenta una dificultad a lo largo de su desarrollo.

Misión

La Fundación Summae nace con la misión de mejorar la salud, la calidad de vida, la autonomía personal y la inclusión social de las personas, también aquellas con diversidad en sus capacidades, que presenten dificultades psicológicas y/o del neuro desarrollo, a lo largo de su ciclo vital.

Visión

La Fundación Summae quiere ser entidad referente no lucrativa en la atención a las personas que presentan dificultades psicológicas y/o del neuro desarrollo que trabaja de forma coordinada con otras entidades de iniciativa pública y privada para impulsar proyectos y servicios que mejoren la salud en su sentido más amplio y la calidad de vida de estas personas.

1. Rigor clínico técnico y científico
  2. Equipo multidisciplinario e interdisciplinario
  3. Entusiasmo y compromiso
  4. Atención integral y vínculos de confianza
  5. Calidad y excelencia

Para alcanzar la Misión, Visión y Valores, creemos en una organización enfocada a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y al resto de partes interesadas, al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y en la necesidad de mejora de nuestro sistema de gestión de forma continua y sistemática.

Aprobado por todos los miembros del patronato el 10 de Noviembre de 2022.

ÓRGANOS DE GOBIERNO

Presidenta: Sra. Marta Garcia Rosa
Baches-Presidente: Dr. Joan Vidal Valls
Secretario: Sr. Tomás Barrios Vallecillo
Vocal: Dr. Jordi Ponces y Vergé
Vocal: Sr. Lluís Pla Fernandez-*Villacañas

ÓRGANOS DE DIRECCIÓN

Dirección Clínica: Dr. Joan Vidal Valls
Dirección Técnica: Sra. Marta Garcia Rosa
Coordinadora: Sra. Núria Enrech

Las instalaciones

Memoria de la Fundación Summae 2014-2015

Memoria de la Fundación Summae 2016

Memoria de la Fundación Summae 2017-2018

Memoria de la Fundación Summae 2019

Memoria de la Fundación Summae 2020

Descargar Memoria

Memoria de la Fundación Summae 2021

Descargar Memoria

Empezamos?

Somos un equipo humano, formado por profesionales de diferentes disciplinas, con una amplia experiencia profesional, y trabajamos de forma interdisciplinaria para acompañarte en todo el proceso de atención terapéutica.

Pedir Visita

O llámanos al 931 804 839