Lunes - Sábado : 9am-2pm y 4pm-8pm

Ayudamos a su desarrollo desde la infancia

Un equipo de personas y profesionales especializados, que nos mueve la vocación de atender y acompañar desde una perspectiva amplía e integral, al niño, adolescente/adulto y a su familia, que presenta una dificultad a lo largo de su desarrollo.

Misión

La Fundación Summae nace con la misión de mejorar la salud, la calidad de vida, la autonomía personal y la inclusión social de las personas, también aquellas con diversidad en sus capacidades, que presenten dificultades psicológicas y/o del neuro desarrollo, a lo largo de su ciclo vital.

Visión

La Fundación Summae quiere ser entidad referente no lucrativa en la atención a las personas que presentan dificultades psicológicas y/o del neuro desarrollo que trabaja de forma coordinada con otras entidades de iniciativa pública y privada para impulsar proyectos y servicios que mejoren la salud en su sentido más amplio y la calidad de vida de estas personas.

1. Rigor clínico técnico y científico
  2. Equipo multidisciplinario e interdisciplinario
  3. Entusiasmo y compromiso
  4. Atención integral y vínculos de confianza
  5. Calidad y excelencia

ORGANOS DE GOBIERNO

Presidenta: Sra. Marta Garcia Rosa
Baches-Presidente: Dr. Joan Vidal Valls
Secretario: Sr. Tomás Barrios Vallecillo
Vocal: Dr. Jordi Ponces y Vergé
Vocal: Sr. Lluís Pla Fernandez-*Villacañas

ORGAN0S DE DIRECCIÓN.

Dirección Clínica: Dr. Joan Vidal Valls
Dirección Técnica: Sra. Marta Garcia Rosa
Coordinadora: Sra. Marta Coma-Cros Peris

las instalaciones

Memoria de la Fundación Summae 2014-2015

Memoria de la Fundación Summae 2016

Empezamos?

Somos un equipo humano, formado por profesionales de diferentes disciplinas, con una amplia experiencia profesional, y trabajamos de forma interdisciplinaria para acompañarte en todo el proceso de atención terapéutica.

Pedir Visita

O llámanos al 931 804 839