• Caminamos juntos<br />para avanzar
  • SUMMAE CONTIGO

Centro médico-psicológico para el niño, adolescente y familia

Un equipo de personas y profesionales especializados, que nos mueve la vocación de atender y acompañar desde una perspectiva amplia e integral, al niño, adolescente/adulto y a su familia, que presenta una dificultad en su desarrollo neurológico, psicológico, emocional, sensorial y/o motriz.

Entendemos que el desarrollo del niño, es fruto de un potencial biológico, pero aun así, ya desde el nacer, las vivencias, experiencias e interacción con el entorno son determinantes para su desarrollo. En este sentido, nuestra intervención se dirige no solo en el niño sino también a acompañar los padres o referentes, para facilitar este camino de la vida como es el de desarrollar al máximo las capacidades potenciales que el niño dispone.

Nuestros servicios

Desde hace 12 años, ofrecemos una intervención dirigida a los niños, adolescentes y adultos, y a sus familias, que se encuentran en situación de riesgo o de dificultades en su desarrollo neurológico, psíquico, sensorial o motriz.

Historias y actualidad

GUIA D’ACOMPANYAMENT EMOCIONAL A LES FAMÍLIES A L’INICI DE LA VIDA DEL NADÓ.  Des de l’embaràs fins als 4 mesos

GUIA D’ACOMPANYAMENT EMOCIONAL A LES FAMÍLIES A L’INICI DE LA VIDA DEL NADÓ. Des de l’embaràs fins als 4 mesos

• 19 de marzo de 2024

Descarrega el llibre gratuït, a través d'aquest enllaç: https://nadocat.org/2023/05/26/guia-acompanyament-emocional-families-amb-nado-pdf/

Autors: Marcel Cortada, Mireia Lanaspa, Mercè Leonhardt, Antònia Llairó, Àfrica Miquel, Montserrat Monterde i Isabel Ridaura (2023)

Máster en Fisioterapia pediátrica

• 18 de septiembre de 2023

Formación de 600 horas de docencia (entre presenciales y onlines) con la que aprenderás a prevenir y abordar patologías en las edades comprendidas entre el nacimiento y los 18 años.

- Máster de formación permanente acreditado con 60 créditos ECTS -

¿Empezamos?

Somos un equipo humano, formado por profesionales de diferentes disciplinas, con una amplia experiencia profesional, y trabajamos de forma interdisciplinaria para acompañarte en todo el proceso de atención terapéutica.

Pedir visita

O llámanos al 931 804 839