931 804 839

Lunes - Sábado : 9am-2pm y 4pm-8pm

Atención a la Diversidad en las capacidades

Los niños y personas con diversidad en sus capacidades, a menudo requieren de un acompañamiento especializado en cuanto a su salud y específicamente en las áreas donde presenta dificultades más relevantes.

Profesionales

Profesionales especialmente motivados y comprometidos, especialistas en psiquiatría, neuropediatría del desarrollo, neuropsicología, psicología clínica, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, terapia visión funcional, trastornos oromotors y de la alimentación...atienen a los niños y personas con necesidades especiales como:

  • Pluridiscapacidad
  • Parálisis cerebral y trastornos neuromotrices
  • Discapacidad intelectual
  • TEA: Autismo, psicosis y trastornos de la comunicación y la relación
  • Discapacidades sensoriales
  • Trastornos oromotores y de la alimentación y otras

Abordaje terapéutico

Desde una visión integral de la persona, realizamos un seguimiento médico neurorehabilitador y psiquiátrico a lo largo de todo el ciclo vital. Actuamos para hacer que las intervenciones terapéuticas y de habilitación y rehabilitación, acontezcan una experiencia amable e incluso divertida, a la vez que efectiva, para conseguir los objetivos terapéuticos previstos.
La Fundación Summae, también dispone de un servicio de canguratge especializado para todas aquellas familias que tienen un niño o persona con diversidad.

Canguros especializados

Se proporciona  a las familias con hijos e hijas o personas a cargo, con trastornos del desarrollo y/o diversidad en las capacidades un espacio de respiro y descanso para facilitar una mejor calidad de vida.

Inclowme

Inclowme es un proyecto de ocio inclusivo, pensado  porque todos los niños y adolescentes con diversidad funcional puedan disfrutar tal y como se merecen de actividades extraescolares de ocio.

Empezamos?

Somos un equipo humano, formado por profesionales de diferentes disciplinas, con una amplia experiencia profesional, y trabajamos de forma interdisciplinaria para acompañarte en todo el proceso de atención terapéutica.

Pide tu primera visita

O llámanos al 931 804 839